Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Actividades

Una nueva opción terapéutica para tratar la enfermedad de Parkinson: SAFINAMIDA

Categoría: Reunión

Estimados socios, 


El próximo 16 de marzo de 2017, de 18:30 a 20:30 h en el hotel Portixol, tendremos una interesante reunión en la que se nos hablará de la experiencia adquirida tras un año con un nuevo producto para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, la safinamida. 

Vendrán tres de los neurólogos más importantes en trastornos del movimiento en nuestro país: Javier Pagonabarraga, Matilde Calopa y Charo Luquín. Es una gran oportunidad para aprender sobre esta nueva molécula y ver la experiencia con el fármaco de estos colegas. También para preguntar todas nuestras dudas y compartir nuestras propias experiencias en el complejo tratamiento del paciente con enfermedad de Parkinson que empieza a tener fluctuaciones. 

Adjunto el programa. La reunión cuenta con el aval científico de la SBN. 

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo. 

 

Juan García Caldentey. 

Descargas

Programa de la reunión xx ( 16 KB)